Los familiares de Tatiana se mostraron indignados por lo ocurrido: "Por lo que hicieron que se pudran en la cárcel"

Gabriela Bulacio y Juan Córdoba no pueden creer que la menor esté muerte y pidió que la Justicia sea duro con los padres de la criatura.

Nadie puede creer que la pequeña Tatiana esté muerta.
Nadie puede creer que la pequeña Tatiana esté muerta.

Los familiares de Tatiana Córdoba, la menor de dos años que falleció producto de la brutal paliza que le dieron sus padres, que quedaron detenidos, se mostraron incrédulos, tristes e indignados por lo ocurrido.

Gabriela Bulacio, hermana de la madre, dio su punto de vista. "Por lo que hicieron que se pudran en la cárcel, hablé con mi mamá y le dije que no mueva nada para ayudarla a mi hermana.", afirmó.

"En los últimos años ella se convirtió en otra persona, no era así, se transformó en una mala persona, a mi sobrina le pegaban siempre, solo a ella la agredían todos los días. Uno no se metía porque cada familia es un mundo, pero nunca pensé que esta tragedia podía pasar, con los padres detenidos y mi sobrina en un cajón", agregó.

Daniel Córdoba, tío de Luis Fernando Córdoba, se expresó de manera muy dura contra los padres de la criatura. "Sólo un par de locos o dementes pueden cometer semejante aberración. Estaban fuera de sí, lo que me contaron es que siempre le pegaban a la niña, estas personas no estaban en sus cabales, seguro consumían alcohol y sustancias prohibidas", manifestó.

"El escenario que pasó muestra que son dos personas desquiciadas, que siempre peleaban y se desquitaban con la pobre Tatiana. Una pena que los abuelos de las dos partes, sabiendo lo que pasaba, no pudieron impedir esta tragedia", concluypo en diálogo con El Liberal.