La adolescente de 15 años no paraba de llorar y cuando fue llevada al Gabinete de asesoría pedagógica, hizo la terrible confesión. 


El llanto desconsolado de una adolescente de 15 años cuando se encontraba en clases, llamó la atención de docentes y directivos del colegio, y tras una pequeña charla, hizo una terrible confesión, ya que dijo que fue abusada por su tío.

Esto ocurrió en un establecimiento educativo de zona sur, y de inmediato, la rectora procedió a denunciar este hecho. La menor de edad también afirmó que le contó a su madre acerca de esto, pero que ella no le creyó.

La adolescente también reveló que la primera vez que ocurrió fue cuando ella tenía seis años, y el hermano de su mamá la sentó sobre sus piernas y la frotó contra su miembro. De ahí la situación se volvió cada vez peor y este lunes fue la que hizo explotar a la chica, cuando el depravado entró a su cuarto y la manoseó.

Los padres de la menor se encontraban en el establecimiento educativo porque habían ido a participar de una reunión y la psicológa fue la encargada de contárselo. Por otra parte, el fiscal de turno pidió datos de la chica para poder ir a interiorizarse de la situación, informó El Liberal






Comentarios