Se viralizó un audio que revela que un funcionario municipal ofrecía cargos a cambio de sexo

Se supo que se trata de un hombre que ocupa un alto rango en una comuna del interior de la provincia. El intendente le pidió la renuncia.

El audio dónde el funcionario le hacía una propuesta indecente a la joven se viralizó.
El audio dónde el funcionario le hacía una propuesta indecente a la joven se viralizó.

Un escándalo sacude a la política santiagueña, ya que en las últimas horas se viralizó un audio de Whatsapp en el que se escucha claramente como un funcionario de alto rango de una comuna del interior ofrece a una mujer un cargo, si ella le hace favores sexuales.

Todavía no se reveló el nombre del involucrado, aunque se supo que el intendente ya le habría pedido la renuncia a este sujeto. También se desconoce como se filtró la conversación, que no tardó en hacerse viral.

"Dejame que me acomode y te voy a compensar. Yo tengo la potestad de acomodar a quien quiera. En diciembre ya vamos a administrar nosotros la plata. Ahora estamos con la administración de ellos", saca chapa el individuo en diálogo con la joven.

"Yo quiero una sola cosa que me hagas vos: sexo oral. No es nada del otro mundo, es normal; yo te voy a compensar el otro año", promete el secretario de gobierno, revelando el "precio" de acomodarla en un cargo.

La mujer accede al pedido por lo escuchado en la conversación. "Yo voy a estar con vos, pero acomodame en algún lugar", le dice y culmina la charla prometiendo el encuentro en los próximos días., reveló El Liberal.