La artista santiagueña se presentó al programa e interpretó "Libre Soy" de Frozen.


La santiagueña Sofía Agüero Petros es una de las nuevas participantes de La voz argentina (Telefe, a las 21.15). La joven de 29 años se animó a cantar la canción Libre Soy de la película Frozen, interpretada por Tini Stoessel para la película de Disney y lo hizo muy bien. Tanto que finalmente ingresó al certamen conducido por Marley.

Tini Stoessel quedó impactada con su voz y la eligió para que ingrese a su equipo. La participante que actualmente vive en Buenos Aires, dijo: “El día de la audición elegí a mi mejor amiga y a mi socia. Las elegí porque son dos personas muy cercanas que siempre me apoyaron mucho en lo que es todo lo artístico”. 

Sofía se mostró fresca y su dulce voz terminó haciendo girar la silla de Tini. Luego de la elección de la más joven jurado, recibió los elogios de Ricardo Montaner, Alex y Soledad. 

La jurado que la eligió, la invitó a cantar a dúo la canción y cerrar la maravillosa presentación para los fans para la actriz de Violeta. 

“Muy bien cantás. Cantaste con Tini“, le dijo el conductor del programa. Y la participante respondió: “Lo venía soñando y se cumplió. El pensamiento atrae. Estoy muy feliz“.






Comentarios