Massa y Mirolo se reunieron con Zamora para debatir los principales temas

Entre los puntos más fuertes está el turismo, el Fondo Sojero y la construcción.

Massa y Mirolo se reunieron con Zamora para debatir los principales temas
Massa y Mirolo se reunieron con Zamora para debatir los principales temas

Este jueves, se reunieron en la capital Santiagueña, el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, el intendente bandeño Pablo Mirolo y el gobernador Gerardo Zamora para abordar diferentes temas de actualidad.

El encuentro fue en Casa de Gobierno y al salir, Massa dijo: "Ha sido una reunión muy buena, hablamos por un lado los recursos de las provincias y los municipios, la necesidad de fortalecer las cuentas para sostener la situación de dificultad que enfrenta la gente".

Y agregó que charlaron de "los proyectos de desarrollo regional que tiene la provincia" y que el gobernador le contó "la experiencia de Perú, la apuesta que hace Santiago al mercado turístico aprovechando la posibilidad de que haya vuelos desde Lima a Tucumán con conexión a Las Termas y los vuelos desde San Pablo con conexión a Las Termas".

Además, comentó: "Hablamos un poco de la situación de la construcción, cuáles son las obras públicas de la provincia con los que se sostienen los 10 mil empleos de la construcción, una agenda orientada a penar juntos una agenda de trabajo y producción".

Por su parte, el líder del Frente Renovador dijo que no hablaron de temas electorales pero que si charlaron sobre "el Fondo Sojero y lo que significa para los municipios que dejan de tener recursos para mejorar calles o un polideportivo".

En cuanto a la posibilidad de proyectos conjuntos, advirtió: "Venimos trabajando junto al gobernador y Mirolo en los temas que tienen que ver con la defensa del federalismo en la argentina. Poner en la agenda de la Argentina al interior".

"Salir de esta enfermedad que ha planteado el gobierno de mirar las 50 manzanas vinculadas al mercado y empezar a poner en la patria del trabajo y la producción a la agenda de la política", concluyó el político.