El gobernador estuvo presente en la asunción de la intendente de la capital e intercambiaron elogios.


Entre las diferentes personalidades que se dieron cita para presenciar la asunción de Norma Fuentes como intendente en el Concejo Deliberante capitalino estuvo el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora.

En su discurso, la flamante jefe comunal le agradeció al máximo mandatario provincial la deferencia de haber asistido  y lo elogió. “Esta humilde militante se siente orgullosa de haberlo acompañado desde un primer momento, como también me siento honrada de haber sido parte de una gestión que les permitió a los santiagueños alcanzar un extraordinario sueño, traído a la realidad, con una ciudad y una provincia pujante y que nada tiene que envidiar a otras provincias del país, porque Santiago se ha convertido en un ejemplo de constante crecimiento”.

Zamora por su parte, utilizó sus redes sociales para felicitar a Fuentes y mostrarle su apoyo. “Felicitaciones, querida Norma y el mejor de los deseos, en esta nueva etapa que hoy inicias”, escribió el gobernador y acompañó con varias fotos de la asunción.






Comentarios