Norma Fuentes: "Quiero trabajar por una ciudad como nos merecemos los santiagueños"

La intendente asumió su cargo y contó en que hará hincapié en su nueva gestión frente al municipio.

Norma Fuentes obtuvo un amplio triunfo en las urnas y este miércoles comenzó su nuevo mandato.
Norma Fuentes obtuvo un amplio triunfo en las urnas y este miércoles comenzó su nuevo mandato.

En una sesión especial del Concejo Deliberante capitalino en el que se tomó la jura a sus cargo de los nuevos ediles y se eligió como presidente del cuerpo a Humberto Santillán, el plato fuerte de la jornada estuvo marcado por la asunción de Norma Fuentes como intendente de la Capital.

Luego de cumplir con las formalidades, la Jefa Comunal expresó: "Llevaré adelante una gestión racional y de cuidado de las cuentas públicas, dentro de un marco de equidad social y equilibrio en lo que se refiere a lo económico".

"Quiero trabajar por una ciudad como nos merecemos los santiagueños. No voy a prometer lo que no puedo cumplir, pero me comprometo a trabajar desde el consenso con los vecinos, pensando en un desarrollo sostenible. Vamos a trabajar en obras de reconversión lumínica, reencarpetado de calles, remodelación de jardines y Caps, mejoramiento de espacios verdes. La educación y la salud formarán parte de la agenda prioritaria de la gestión", agregó y detalló en que áreas hará hincapié en su nuevo mandato.

Por último, Fuentes destacó: "La ciudad capital tiene mucha dinámica y hay que atender las distintas áreas con las obras necesarias, pensando en lograr una ciudad ambientalmente sustentable, anteponiendo el bienestar general de los vecinos por sobre todas las cosas. He puesto mucho énfasis en el trabajo responsable, y todos pueden ver a nuestros empleados municipales trabajando en distintos puntos de la ciudad y es lo que seguiremos haciendo", concluyó en su presentación, informó El Liberal.