Alejandra Mattar, de 31 años, sigue internada. Uno de sus agresores ya declaró ante la fiscal durante el miércoles.


La conmoción permanece en todo Santiago y sobre todo en la localidad de Atamisqui, dónde se produjo una salvaje golpiza hacia una mujer de 31 años, que fue encontrada casi sin ropa y se sospechaba que también había sido víctima de un ataque sexual. Sin embargo, y de acuerdo a las pericias realizadas, se confirmó que no hubo abuso.

La víctima, identificada como Alejandra Mattar, permanece internada y evolucionando favorablemente. La encargada de confirmar los resultados que arrojaron los estudios a lo que fue sometida la mujer, fue la fiscal que interviene en la causa, la doctora Érika Leguizamón.

Cabe recordar que la agresión tuvo lugar el pasado 6 de octubre durante la madrugada, cuando Mattar estaba en un bar con su primo Rubén Eduardo Stiburek, conocido como Tunita y otros dos hombres. Según lo que se pudo observar por las cámaras de seguridad, el familiar empezó a caminar con la víctima y cuando llegaron a un galpón oscuro se inició el ataque con un ladrillo de cemento.

La causa ya tiene cuatro detenidos y durante el miércoles ya fue indagado el primero de ellos por la fiscal y se espera que hasta el viernes lo hagan los otros tres sujetos. Todos están imputados por “homicidio doblemente calificado por criminis causa y violencia de género, en grado de tentativa”.

​Si sufrís violencia de género o conocés a alguien que la padece, podés comunicarte a la línea gratuita 144, las 24 horas y los 365 días del año.




Comentarios