Trasladaron a otro centro de Salud a la joven golpeada en Atamisqui

Fue derivada un centro privado secreto donde se encuentra custodiada. 

Trasladaron a otro centro de Salud a la joven golpeada en Atamisqui
Trasladaron a otro centro de Salud a la joven golpeada en Atamisqui

El martes se conoció la detención de dos personas involucradas en el hecho que ocurrió en la fiesta de la ciudad de Atamisqui. Este miércoles, la joven fue traslada a un centro de salud privado donde se encuentra con custodia policial.

Según revelaron familiares de la joven, la derivación a otra clínica comenzó a raíz de un extraño episodio mientras la joven se encontraba en el Hospital Regional. Al parecer una persona fingió ser familiar de la víctima e ingresó al área donde estaba internada. La presencia de esta persona habría alterado la calma de la joven madre, por lo que sospechan que podría haber sido amenazada.

La víctima se encuentra acompañada de su hermana. "Está con contención psicológica ahora, queremos preservarla de todo esto, no quiere recibir a nadie y tiene miedo", expresó un familiar.

Y agregó: "Los médicos nos dijeron que tenemos que tener mucha paciencia, que su cuadro evoluciona bien, pero bueno hay que esperar".

"Queremos mantener la privacidad y preservarla a ella. Ahora con esta situación de una persona que entró estamos más preocupados, y por eso pedimos que no se ventile donde nos encontramos", comentó la hermana.