El violento hecho tuvo lugar en la ciudad de Añatuya. El individuo quedó aprehendido.


Un violento episodio alteró la calma de los vecinos de la ciudad de Añatuya, que fueron testigos del accionar de un hombre que atacó a su pareja y cuando se estaba dando a la fuga chocó contra un auto. Como quedó herido, luego pudo ser capturado por la Policía.

Puntualmente este hecho se desarrolló en la calle Italia de la Capital de la Tradición, y los efectivos de la Seccional 41 fueron alertados acerca de un choque entre una moto y un auto, y que el conductor del rodado de menor tamaño no estaba en el lugar de los hechos. Cuando llegaron hasta ahí, una mujer de 19 años llegó hacia ese sitio malherida y contó que era la moto de su ex pareja, que la había agredido.

De inmediato los agentes de seguridad informaron de lo ocurrido a la Fiscalía y fueron hasta el Hospital Zonal, dónde encontraron al individuo, que estaba siendo atendido a causa de un politraumatismo por accidente de tránsito y heridas cortantes en el muslo izquierdo, en brazos y manos.

Frente a frente con los efectivos policiales, la joven declaró que su ex pareja llegó hasta su domicilio, le pegó, la ahorcó y le clavó un cuchillo en la zona del abdomen.  El médico de la policía constató las lesiones y ella radicó la denuncia contra el sujeto de apellido Chávez, que quedó aprehendido, informó El Liberal.




Comentarios