Se entregó a la Justicia un profesor acusado de abuso

El hombre era intensamente buscado por la policía desde hace una semana. Quedó aprehendido.

El profesor, acusado de abusar de al menos seis menores, decidió entregarse a la Justicia.
El profesor, acusado de abusar de al menos seis menores, decidió entregarse a la Justicia.

Un hecho tiene en vilo y conmocionado al departamento Copo, luego de que se conocieran las denuncias que pesaban contra un profesor de matemáticas, que es acusado de abusar de varias menores. El caso empieza a tener un poco de luz, ya que tras una semana de intensa búsqueda por parte de la policía, el hombre en cuestión decidió entregarse y afrontar las consecuencias.

Sobre este individuo pesan cuatro denuncias y según lo que se pudo investigar habría ultrajado al menos a seis niñas. La primera en animarse a contar en la policía lo ocurrido fue una joven que en la actualidad tiene 20 años, pero que entre 2009 y 2010, sufrió el accionar de este sujeto.

Una ex funcionaria también aparece involucrada en el caso, ya que dos de sus hijas habrían caído en las manos de este profesor de matemáticas. La primera en confesarlo fue la menor, lo que alentó a la mayor de las hermanas a revelar a los padres que habría pasado por una situación similar en la que el hombre la había manoseado y tenido conductas inapropiadas.

El acusado se desempeña actualmente en un colegio del interior, del cual pidió licencia hace un tiempo y ahora se encuentra aprehendido a disposición de la Justicia. El fiscal Gabriel Gómez analiza los pasos a seguir en la investigación y según trascendió, se lo acusaría del delito de "abuso sexual simple", indicó Diario Panorama