Jean Carlos le prometió a Coo Guarachero hacerle grabar un disco

"Nadie hace nada por ti, yo quiero hacerte grabar, voy a hacerte grabar definitivamente, exclamó el cuartetero en el recital que brindó en Suncho Corral.

Coo Guarachero grabaría un disco financiado por Jean Carlos.
Coo Guarachero grabaría un disco financiado por Jean Carlos.

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Suncho Corral, se produjo un hecho emocionante para muchos de lo que presenciaron el momento, puesto que Jean Carlos, reconocido artista de la movida tropical, le prometió a Coo Guarachero, personaje que saltó a la fama tras participar en Sin Codificar, que le haría grabar un disco.

En medio del recital que estaba brindando el cuartetero, hizo subir al escenario al santiagueño y tras algunas canciones, pidió el  y exclamó: "Yo no te subo (al escenario) para quedar bien con la gente, sino para quedar bien con Dios. Yo creo que tú tienes que tener la oportunidad de grabar una o tres canciones, un disco tuyo".

"Muchos se sacan fotos contigo, pero nadie hace nada por ti, yo quiero hacerte grabar, voy a hacerte grabar definitivamente”, añadió.

Para finalizar, y ante la sorpresa del popular guarachero, Jean Carlos prosiguió: "Quiero comprometerme, que tus canciones suenen en todas las radios de Santiago, pero que sean tuyas. Qué voy a ganar haciéndote una foto, pero sí voy a ganar haciéndote grabar. Tenemos que hacer algo por él, que prepare dos canciones y que guarachee por todo Santiago, Tucumán, y que comience a vivir de eso", cerró según lo indicado por Nuevo Diario Web.