Una fuga de gas causó temor en una escuela, que tuvo que ser evacuada

Cuando los docentes percibieron el fuerte olor, de inmediato ordenaron a los alumnos a que abandonen el establecimiento.

La Policía también colaboró junto a los Bomberos para evacuar la escuela.
La Policía también colaboró junto a los Bomberos para evacuar la escuela.

El normal desarrollo de las actividades en una escuela de la ciudad de La Banda se vio iunterrumpida por un fuerte olor a gas, proveniente de una pérdida, lo que hizo que los alumnos tengan que abandonar de inmediato las instalaciones por temor ante una posible explosión que pueda porducirse.

Los que se dieron cuenta de la peligrosa situacion que se estaba viviendo en la escuela Mariano Moreno, que está situada entre las calles Bolivia y España, fueron los docentes, que actuaron en consecuencia y sacaron a los estudiantes del establecimiento educativo.

La rápida intervención de los Bomberos y del personal de Alerta Banda hizo que la tarea sea llevada con mayor velocidad y de manera más efectiva. También ya la empresa encargada del gas se encuentra trabajando sobre la fuga, para dar una solución a esta situación qe por suerte quedó solo en un susto, aunque pudo convertirse en una tragedia, informó El Liberal.