El gobernador santiagueño se refirió a la situación económica nacional


En el medio de la crisis económica a nivel nacional, el gobernador Gerardo Zamora dijo que hay que dejar de “hablar de mercados financieros”. Además, dijo que el presupuesto 2019 es algo que mantiene en discusión a la Nación con las provincias.

En ese concierto, Zamora habilitó oficialmente la Expo Bra en el Vivero San Carlos y dijo que Santiago del Estero pone su esfuerzo en consolidar el desarrollo productivo.

Esperemos que pueda estabilizarse la economía, que dejemos de hablar de mercados financieros y empecemos a hablar de mercados exportadores, de producción y de trabajo para los argentinos”, comentó el mandatario provincial.

Y agregó: “En lo que corresponde a nuestra provincia tratamos de hacer todo lo posible, poner nuestro esfuerzo en lograr cosas como la Expo Bra, que no es una exposición solamente, sino la consolidación de un desarrollo”. 

“Agradezco a todas las provincias vecinas, a la asociación nacional de las tres razas que hayan confiado en Santiago del Estero y que ésta se haya convertido en una de las exposiciones más importantes del país, casualmente con este mismo objetivo de desarrollo”, cerró.




Comentarios