El futbolista santiagueño que se desempeña en Dorados de Sinaloa, contó sus sensaciones por la llegada del astro como director técnico.


La influencia y el magnetismo que genera Diego Maradona a dónde va es innegable, y en las últimas horas se confirmó que el astro será director técnico de Dorados de Sinaloa, en el ascenso mexicano, algo que toca muy de cerca a Facundo Juárez, el santiagueño que se desempeña en dicho club y será dirigido por el ex técnico de la selección argentina.

“El hecho de que se haya nombrado un nuevo entrenador y sea el máximo ídolo de la Argentina como lo es Maradona, para nosotros es una emoción bastante grande, una felicidad enorme. Uno no ve la hora de comenzar a trabajar, de compartir, escuchar y aprender sobre todo lo que significa Maradona para el fútbol mundial. Es el máximo ídolo para todos”, comentó emocionado.

“Mi familia está feliz. Fueron ellos los primeros en enterarse de esta noticia. Aunque ya les había contado el rumor de que venía Maradona. Están contentos por este nuevo comienzo en mi carrera. Si bien el equipo no arrancó bien el torneo, hay plantel para salir de esto. La llegada de Diego va a ser una motivación extra”, consideró el ex hombre de Mitre.

Por último, Juárez reveló cómo viene siendo su adaptación al fútbol mexicano. “Mi adaptación fue rápida porque me encontré con un buen grupo y el hecho de que estén muchos argentinos en el club, se hace más fácil. Eso es importante porque uno tiene con quién compartir, además de los mexicanos, que son grandes personas”, cerró en declaraciones a Nuevo Diario Web.




Comentarios