Una mujer recibió dos puñaladas y tuvo que ser llevada de urgencia al hospital Regional

El violento episodio tuvo lugar en un camino vecinal del paraje Simbol, departamento Ojo Agua. 

La policía llegó hasta el hospital Regional dónde fue derivada la mujer herida.
La policía llegó hasta el hospital Regional dónde fue derivada la mujer herida.

La violencia con la que se vive día a día va en aumento y en las últimas horas se registró una tremenda pelea entre dos mujeres, que dejó como saldo a una de ellas con heridas de consideración, producto de dos puñaladas que recibió en la gresca.

La víctima fue identificada como Paola Inés Herrera, que fue a visitar a un familiar y por motivos que aún se desconocen, empezó un altercado con Yamila Herrera, que pasó a mayores y se volvió sangriento en un camino vecinal del paraje Simbol, departamento Ojo Agua.

La policía maneja la hipótesis de que la pareja de la agresora, identificado como Purísimo Mendoza, intervino en la pelea y fue quién tomó de los brazos a Paola y la dejó al descubierto para que la mujer le aseste las dos puñaladas. Tras esto, ambos se dieron a la fuga.

María Andrada, cuñada de la agredida, fue quién salió a su rescate y la que se movilizó para conseguir un auto en el que trasladaron a la mujer hacia el hospital zonal, donde le hicieron las curaciones correspondientes en la zona del abdomen y luego derivada al centro de salud capitalino, informó Nuevo Diario Web