Vos no estás preparada para tener relaciones sexuales,  te voy a enseñar a sentir placer", le dijo el sujeto que intentó acceder carnalmente a la víctima.


Un calvario, eso fue lo que vivió una joven de 18 años en el barrio San Germés, que sufrió el intento de ser abusada sexualmente por su padre, y no obstante su pesadilla no terminó ahí, porque posteriormente su madre la golpeó.

Se supo que la víctima se encontraba viendo tele, mientras que su progenitora y otra hermana se habían ido a descansar y el hombre, que estaba tomando bebidas alcohólicas, la abordó y le dijo: “Vos no estás preparada para tener relaciones sexuales, yo te tengo que asesorar y hacer ver cómo es tener relaciones sexuales; te voy a enseñar a sentir placer”.

Luego, el individuo abrazó a la muchacha y siguió: “Vamos a hacer como que estamos bailando; vos tienes que sentir la sensación de placer cuando te besan el cuello”. Tras besarla, la joven pudo escapar y se encerró en su habitación. Posteriormente, le contó lo ocurrido a la madre, que no le creyó, por lo que decidió huir a casa de su abuela.

Tras dirigirse a la comisaría y realizar la denuncia contra su padre por el delito de abuso sexual simple, la madre de la víctima fue hasta la casa dónde estaba refugiada, increpó a su propia madre por abrirle la puerta del hogar y cuando la muchacha salió al cruce, comenzó a golpearla.

Como primera medida, el fiscal Diego Cortez, quién esta al frente de la investigación, ordenó que se notificara a las partes de una prohibición de acercamiento, informó Nuevo Diario Web.




Comentarios