El padre quiso abusar de su hija de 18 años, ella le contó a su madre, que no le creyó y la golpeó

Vos no estás preparada para tener relaciones sexuales,  te voy a enseñar a sentir placer", le dijo el sujeto que intentó acceder carnalmente a la víctima.

La Policía espera la orden del fiscal para actuar.
La Policía espera la orden del fiscal para actuar.

Un calvario, eso fue lo que vivió una joven de 18 años en el barrio San Germés, que sufrió el intento de ser abusada sexualmente por su padre, y no obstante su pesadilla no terminó ahí, porque posteriormente su madre la golpeó.

Se supo que la víctima se encontraba viendo tele, mientras que su progenitora y otra hermana se habían ido a descansar y el hombre, que estaba tomando bebidas alcohólicas, la abordó y le dijo: "Vos no estás preparada para tener relaciones sexuales, yo te tengo que asesorar y hacer ver cómo es tener relaciones sexuales; te voy a enseñar a sentir placer".

Luego, el individuo abrazó a la muchacha y siguió: "Vamos a hacer como que estamos bailando; vos tienes que sentir la sensación de placer cuando te besan el cuello". Tras besarla, la joven pudo escapar y se encerró en su habitación. Posteriormente, le contó lo ocurrido a la madre, que no le creyó, por lo que decidió huir a casa de su abuela.

Tras dirigirse a la comisaría y realizar la denuncia contra su padre por el delito de abuso sexual simple, la madre de la víctima fue hasta la casa dónde estaba refugiada, increpó a su propia madre por abrirle la puerta del hogar y cuando la muchacha salió al cruce, comenzó a golpearla.

Como primera medida, el fiscal Diego Cortez, quién esta al frente de la investigación, ordenó que se notificara a las partes de una prohibición de acercamiento, informó Nuevo Diario Web.