El artista hizo una publicación en su cuenta de Facebook dando a conocer la situación. El domingo por la noche había actuado en la Expo Santiago.


El Dúo Coplanacu es uno de los grupos de referencia a nivel nacional y uno de los máximos representantes del folclore santiagueño. A uno de sus integrantes, Julio Paz, le está tocando atravesar una particular situación, ya que se perdió su bombo.

El domingo por la noche habían actuado en el cierre de la Expo Santiago y luego regresaron a Córdoba, dónde se encuentran radicados hace muchísimos años junto a Roberto Cantos, el otro integrante del dúo.

“Es este mi bombo compañero… se perdió viajando de Sanntiago a Córdoba, se “voló de la caja de la camioneta en la que viajábamos. Escribame el que sepa algo por favor”, fue el escueto comunicado que hizo en su cuenta y a la que acompañó con una foto del instrumento musical.

De inmediato, muchos seguidores del grupo y amigos del artista empezaron a compartir el mensaje que se hizo viral, informó Nuevo Diario Web.




Comentarios