Tres mujeres fueron encontradas intoxicadas en su departamento

Las víctimas se encuentran recuperándose en el hospital Regional. Aparentemente habrían estado pintando el inmueble y eso provocó el problema.

La policía se movió rápido y pidió las ambulancias para que las mujeres puedan ser atendidas.
La policía se movió rápido y pidió las ambulancias para que las mujeres puedan ser atendidas.

Las últimas horas del domingo se vivieron con tensión y dramatismo en la capital santiagueña, debido a que una mujer y sus dos hijas fueron encontradas intoxicadas en su departamento.

Se supo que la pintura habría sido lo que habría causado el inconveniente, ya que las tres se encontraban embelleciendo las paredes del inmueble que tienen en avenida Roca al 1.200, entre Catamarca y Alsina, pero sufrieron los efectos nocivos debido a los químicos que tiene la pintura.

Solo una de las hijas se mantuvo consciente y fue la que gritó pidiendo ayuda, y la que alertó a la policía, que llegó al inmueble y solicitó la presencia de una ambulancia para que todas sean trasladadas al hospital Regional, donde permanecen recuperándose.

Los efectivos de la Comisaría Primera fueron lo que llegaron al lugar de los hechos e intervinieron en el caso y los que hallaron a la mujer de 60 años, junto a sus hijas de 20 y 25 años tiradas en el piso, informó Diario Panorama.