A una santiagueña le pidieron casamiento en medio de una obra de teatro

Su novio la sorprendió y con la complicidad de las actrices de la obra "El show de la menopausia", le hizo la propuesta. 

La pareja posó feliz. Se casarán el 6 de febrero del 2019.
La pareja posó feliz. Se casarán el 6 de febrero del 2019.

Una de las cosas que devela a los hombres es encontrar una manera original o que le resulte inolvidable a la novia, cuando van a proponerle matrimonio. Eso fue lo que impulsó a Rogelio, oriundo de Salta, a prepararle una gran sorpresa a Rita, santiagueña de origen, para pedirle casamiento.

El muchacho llevó a su novia al espectáculo "El show de la menopausia" donde actúan Divina Gloria, Marta González, Ernestina Pais, Claribel Medina y María Valenzuela, quiénes oficiaron de  de ésta romántica idea. Pero para llegar a eso, el muchacho habló con el guardia, quien lo puso en contacto con la producción de la obra y entre todos idearon el mágico momento.

Antes de que finalice la obra, el muchacho se levantó con la excusa de ir al baño y las actrices llamaron a Rita al escenario , como ganadora de un supuesto sorteo y allí le apareció Rogelio, con un ramo de flores, se arrodilló y le pidió matrimonio. Conmovida y emocionada por el gesto, ella le dijo que si y sellaron todo con un beso, ante el aplauso de los espectadores.

"Me la jugué y me salió muy bien. Todos se prendieron enseguida y fue una noche maravillosa", comentó Rogelio a TN, todavía con las emociones a flor de piel por lo transcurrido.