El técnico del Aurinegro habló sobre el torneo que se viene, el rival de la primera fecha y presente futbolístico por el que atraviesan.


De a poco, se acerca el inicio del Nacional B y Mitre intentará dejar atrás los vivido en la temporada pasada e buscará erigirse como uno de los protagonistas del certamen. Con el fixture sorteado, el Aurinegro ya sabe que debutará el 25 de agosto, en condición de visitante, contra Platense.

El técnico Alfredo Grelak habló acerca de lo que le espera en la primera fecha contra el Calamar. “Es un partido complicado donde nos enfrentamos a un equipo que mantuvo la base del ascenso, con algunas incorporaciones de jerarquía, pero la mayor virtud fue que conservó todo el equipo con el que logró el campeonato. Un equipo como Platense, intentará imponerse por su localía”, comentó.

En los últimos días se confirmó que la categoría no sufrirá la reestructuración y  por lo tanto habrá dos descensos, pero el entrenador no se mostró preocupado. “La idea sigue siendo la misma. Tratar de estar a la altura de los requerimientos. Tratar de afianzar y consolidar una base de equipo para ser protagonista. Me parece bien que haya dos descensos”, afirmó.

Respecto al presente futbolístico del Aurinegro, manifestó:  “Nos hace falta competencia. Hicimos una buena pretemporada, estuvimos a la altura. Teníamos la necesidad de competir para que se pulan los últimos detalles. Tenemos la posibilidad de armar un equipo acorde para lastimar al rival. Ojalá podamos encontrar eso en el corto tiempo posible”, concluyó en díalogo con Diario Panorama.






Comentarios