El seleccionado argentino no tuvo una buena noche y perdió 3-0 con Perú.


U paso en falso y que dejó algo de preocupación de cara a lo que viene fue el que dieron Las Panteras, que en el cierre de la serie de amistosos con Perú, en nuestra provincia, cayeron sin atenuantes por 3-0. Los parciales fueron de 25-21, 25-23 y 25-22.

En un primer set sumamente parejo, el seleccionado visitante sacó una luz de ventaja con su bloqueo y principalmente con dos armas de ataque importantes como Angélica Aquino y Claudia Palza, para imponerse por 25-21.

El segundo parcial tuvo la misma tónica con un trámite en el que abundó la paridad, pero en el que la tarea de Karla Ortiz en el bloqueo fue determinante. Las dirigidas por Guillermo Orduna exhibieron una pequeña reacción cuando ya estaba cuesta arriba el resultado, pero no pudieron evitar la caída por 25-23.

El tercer set estuvo palo y palo, Argentina revirtió un mal comienzo y se puso al frente por 13-10 apoyadas en el desempeño de Lucía Fresco y Busquets, pero sobre el final las visitantes volvieron a estar más finas y cerraron el juego por 25-22.

De esta manera culminó la serie que se disputó en la Madre de CIudades, que quedó en favor de Las Panteras, que continuarán su preparación de cara al Mundial de Japón que se disputará entre septiembre y octubre, informó DIario Panorama . 




Comentarios