Bashir Ahmed defenderá la camiseta de Olímpico de La Banda

En los próximos días llega a la ciudad santiagueña para firmar su contrato ya que la pretemporada comienza el próximo lunes.

DraftExpress
DraftExpress

A días de que arranque la pretemporada, Ciclista Olímpico de La Banda suma un nuevo refuerzo para encarar un nuevo año en la Liga Nacional de Basquet y el Súper 20. Se trata del Bashir Ahmed, figura de la NCAA.

El escolta, que puede jugar de 2 o de 3, tiene 24 años y mide 2,01 metros. Viene de jugar para "St. John's Red Storm" que representa a la Universidad St. John's en Queens, Nueva York. En los próximos días llegará a La Banda para firmar su contrato y estar a las ordenes de Adrián Capelli ya que la pretemporada comienza el lunes 13 de agosto, según detallan desde La Liga.

El conjunto bandeño ya confirmó que contará con la participación de Maximiliano Stanic, Jonathan Machuca, Sebastián Vázquez, Alejandro Diez, Iván Basualdo, Karel Guzmán (U23) y Facundo Vázquez (23).

Ahmed fue dirigido por Chris Mullin, ex NBA que integra el Salón de la Fama y es considerado el mejor jugador de la historia de la escuela. Y el mismo señaló: "Ha impresionado al cuerpo técnico con los cambios que ha realizado, hemos visto cosas buenas, debe seguir por ese camino". El jugador llega para aportar su energía, destreza atlética y capacidad para atacar el aro.