El gobernador santiagueño habló sobre la realidad argentina y ponderó su gestión en la provincia.


La inflación y el déficit fueron los principales temas que tocó el gobernador Gerardo Zamora para expresar su preocupación por la situación económica que está atravesando el país.

“A mi preocupa lo que le preocupa también a todos los argentinos, seguramente. Desde los hogares que cada día tienen más inflación, más preocupación por mantener las fuentes laborales; desde la industria y el comercio que van cayendo; y la actividad económica en general. Las provincias y los municipios vemos caer los recursos e ingresos que tienen que ver con la actividad económica”, expresó.

“Vamos a hacer todo lo seriamente conveniente; vamos a trabajar como siempre y de hecho lo estamos haciendo tan fuerte como antes, porque queremos que la economía en Santiago no decaiga. El bono de fin de año adelantado es un ejemplo, la inversión en infraestructura es otro, como todas las medidas que vamos a tomar para que los sectores vulnerables no sufran los perjuicios de una economía recesiva e inflacionaria”, agregó en declaraciones a Nuevo Diario Web.

“El Gobierno provincial tiene la mejor voluntad con la palabra y los hechos, de salir siempre adelante, porque no somos una provincia deficitaria. Al contrario, no hemos generado ningún desequilibrio financiero como otras provincias y como lo está la Nación”, cerró.





Comentarios