La opuesto de Las Panteras también valoró y reveló que las motiva mucho jugar en el país y el cariño que les da la gente.


El contundente e inobjetable triunfo de Las Panteras frente a Perú en el segundo encuentro amistoso que se disputó en la cancha de Olímpico, en la ciudad de La Banda, tuvo una figura indiscutida: Lucía Fresco.

La opuesto fue clave en el ataque y terminó como la máxima goleadora del encuentro, al marcar 19 puntos, contó como viven esta preparación para el mundial y estos duelos en tierras santiagueñas. “No debe sorprender que estemos tan felices de jugar con nuestro público. Son cosas muy especiales. Nosotras no tenemos muchos partidos en nuestro país y buscamos motivarnos con ese cariño de la gente”, manifestó.

Vamos poco a poco. Sabíamos que estos partidos iban a ser así de duros. Estamos en el buen camino. Nos emociona cada vez que jugamos en casa. La gente viene hasta acá a vernos y es imposible que esas cosas no te motiven. El martes no tuvimos un buen día en lo que respecta al juego. pudimos mejorar mucho para llevarnos esta victoria en el segundo amistoso”, agregó y analizó la entrerriana.

Por último, se mostró esperanzada por estas mejoras que notó. “Fuimos más regulares que el martes y es un poco eso lo que estamos buscando. Los amistosos y cada entrenamiento son para eso. Tenemos que ser regulares para no tener malos partidos. Se nos está dando”, concluyó Fresco en declaraciones a El Liberal.  






Comentarios