Hallaron en estado de putrefacción a un hombre muerto en Las Termas

La Policía cree que se trató de una muerte natural. El olor fue lo que alertó a los vecinos, que dieron aviso a los uniformados.

La Policía investiga las causas del deceso del hombre de 70 años.
La Policía investiga las causas del deceso del hombre de 70 años.

Un olor nauseabundo se apoderó del barrio San Martín en la ciudad de Las Termas, lo que provocó que los vecinos decidan llamar a la policía y cuando las fuerzas de seguridad comenzaron a investigar, hallaron el cuerpo de un hombre de 70 años en estado de descomposición.

Los primeros indicios parecen indicar que el sujeto habría fallecido por causas naturales debido a que ninguna de las puertas de la vivienda ubicada en la calle Absalón Rojas al 800, están forzadas y no hay elementos que falten.

La víctima fue identificada como Emilio Fernández, que era casero ahí en la ciudad termal, pero vivía en la capital santiagueña. Efectivos de la Comisaría 50 y de la División Criminalística están investigando las causas del deceso.

Además del mal olor que reinaba en las calles, lo que le llamó la atención a los mismos vecinos de este individuo es que no veían ni tenían noticias del hombre, por eso llamaron a las fuerzas de seguridad, indicó El Liberal.