La Policía cree que se trató de una muerte natural. El olor fue lo que alertó a los vecinos, que dieron aviso a los uniformados.


Un olor nauseabundo se apoderó del barrio San Martín en la ciudad de Las Termas, lo que provocó que los vecinos decidan llamar a la policía y cuando las fuerzas de seguridad comenzaron a investigar, hallaron el cuerpo de un hombre de 70 años en estado de descomposición.

Los primeros indicios parecen indicar que el sujeto habría fallecido por causas naturales debido a que ninguna de las puertas de la vivienda ubicada en la calle Absalón Rojas al 800, están forzadas y no hay elementos que falten.

La víctima fue identificada como Emilio Fernández, que era casero ahí en la ciudad termal, pero vivía en la capital santiagueña. Efectivos de la Comisaría 50 y de la División Criminalística están investigando las causas del deceso.

Además del mal olor que reinaba en las calles, lo que le llamó la atención a los mismos vecinos de este individuo es que no veían ni tenían noticias del hombre, por eso llamaron a las fuerzas de seguridad, indicó El Liberal






Comentarios