Un indigente ingresó descompensado al hospital y falleció

Todavía no pudieron identificar a la víctima de 60 años, que ingresó con un cuadro grave, que no pudo ser revertido por los profesionales.

El indigente falleció en el hospital Regional. La policía busca identificar el cadáver.
El indigente falleció en el hospital Regional. La policía busca identificar el cadáver.

Un halo de mistrerio hay alrededor de la identidad de un sujeto de 60 años que ingresó en grave estado al hospital Regional y que terminó falleciendo debido a que los médicos no pudieron revertir el mal estado de salud en el que se encontraba.

Se trata de un indigente de 60 años, que fue llevado al nosocomio zonal de Fernández y de allí trasladado al Regional, dónde ingresó deshidratado,  broncoaspiración y la doctora Lizárraga que fue quien lo revisó, lo declaró en estado de "coma farmacológico".

Horas después el individuo falleció y la policía se encuentra investigando las causas del deceso de este hombre. Se espera que en las próximas horas se le realicé una autopsia al cadáver para obtener mayores precisiones.

Las autoridades también le pidieron colaboración a los vecinos con el fin de poder dar con la identidad de esta persona que murió . Su cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial, informó El Liberal.