El sujeto, identificado como Ángel Salto, se encuentra fuera de peligro al igual que dos adolescentes que viajaban con él.


Un espectacular vuelco tuvo lugar este mediodía en la ruta nacional 34, cuando un sujeto a bordo de un Chevrolet Spin intentó pasar a un camión y terminó volcando. Como consecuencia del grave accidente, quedó solo el conductor herido.

Puntualmente, el kilómetro 636 fue el escenario del siniestro vial, que llenó de preocupación a los que fueron testigos, pero que a medida que se acercaron fueron ganando en tranquilidad al ver que los tres ocupantes se encontraban en buen estado.

El conductor del auto fue identificado como Ángel Salto, que sufrió excoriaciones y golpes leves, pero su vida no corre peligro. Los adolescentes de 16 y 18 años, que venían junto a él también resultaron ilesos.

El personal de la Comisaría 38° se dirigió al lugar del hecho, pero no pudo determinar que fue lo que lo hizo perder el control del vehículo al hombre cuando intentaba sobrepasar al camión. Se supo que viajaban de Huachana hacia Buenos Aires, indicó Nuevo Diario Web.






Comentarios