Denuncian a un hombre por intentar atropellar a su hija

La mujer realizó la denuncia ante las autoridades y manifestó que no es la primera vez que su padre biológico atenta contra su vida.

Unidad Fiscal de Las Termas de Río Hondo.
Unidad Fiscal de Las Termas de Río Hondo.

Una mujer logró correr y evitó que su padre biológico la atropellara con su camioneta. El episodio se produjo en la localidad Islas de los Castillos, cerca de Termas de Río Hondo. La víctima acudió a las autoridades y aseguró que no es la primera vez que ocurre algo así.

Según detalla El Liberal, una mujer de 27 años denunció ante el personal de la Subcomisaría de Villa Río Hondo que su padre la quiso chocar con su vehículo. Esta aclaró que no tiene relación con su progenitor hace más de nueve meses por cuestiones familiares.

La joven caminaba por una calle enripiada de Islas de los Castillos y tuvo que correr para no ser alcanzada por su padre. Además, esta mencionó que no es la primera vez que sufre un ataque de esta magnitud y que esta actitud es constante en el hombre.

La Fiscalía intervino y solicito que se realice un informe socioambiental y estableció una restricción perimetral y de "cualquier tipo de contacto" entre la denunciante y el acusado. Al mismo tiempo envió la causa a la Unidad Fiscal de Las Termas de Río Hondo para que continúen con la investigación.