Mitre ya definió sus próximos amistosos de pretemporada

El Aurinegro se prepara a fondo para encarar la próxima temporada en la B Nacional.

Mitre disputará dos amistosos más antes de jugar el clásico con Central Córdoba.
Mitre disputará dos amistosos más antes de jugar el clásico con Central Córdoba.

A un mes del inicio del Nacional B, Mitre quiere lograr una mejor actuación que en el torneo pasado, dónde sufrió hasta la última fecha pero pudo asegurar su permanencia. La tranquilidad será que este torneo no tendrá descenso, por lo que se aspira a dar el gran salto a la Superliga.

Con el trabajo de pretemporada a pleno y el primer amistoso disputado, que terminó 0 a 0 con Juventud Antoniana de Salta, el Aurinegro ya confirmó fechas y rivales para sus próximos partidos de preparación.

El 25 de julio enfrentará en Perico a Gimnasia y Tiro de Salta, luego retornará a la provincia dónde se medirá el 28, con Atlético Tucumán, que vendría con el plantel de Reserva, ya que tres días después jugará el segundo clásico con San Martín y posteriormente la Copa Libertadores frente a Atlético Nacional de Medellín, indicó el sitio oficial del club.

De esta manera, Mitre irá sumando ritmo futbolístico para encarar el clásico santiagueño con Central Córdoba, que tendrá lugar el 3 y 10 de agosto, pero siempre teniendo como objetivo principal la B Nacional.