La nena llagó sin vida al Cepsi. La Fiscal de turno solicitó que se inspeccione el hogar de la familia y se realice la autopsia correspondiente.


Una beba de 14 días murió durante la noche de martes, sus padres la llevaron al Centro Provincial de Salud Infantil Santiago del Estero (Cepsi) pero no presentaba signos vitales. Al parecer los adultos la aplastaron mientras dormían.

Según detalla Diario Panorama, la Comisaría Novena investiga este caso que se registró en el barrio Huaico Hondo. Fueron los padres quienes informaron a las autoridades que habían pasado a la beba a la cama matrimonial y que en el transcurso de la noche la habrían aplastado. 

Al notar que la criatura no presentaba signos vitales la trasladaron de inmediato al Cepsi para que reciba la atención médica correspondiente, pero lamentablemente el médico de guardia confirmó que la hija del matrimonio había fallecido. 

La fiscal Erika Leguizamón es la encargada de investigar el episodio y determinar la causa de la muerte de la beba. Para ello solicitó a la División Criminalística que realice las pericias correspondientes en el hogar y que se le realice una autopsia al cuerpo.






Comentarios