Gabriel Deck: "ojalá se pueda seguir consiguiendo títulos"

El santiagueño que fue el Jugador Más Valioso de las finales y se consagró con San Lorenzo, jugará la próxima temporada en Real Madrid.

Gabriel Deck jugará la próxima temporada en Real Madrid junto con Facundo Campazzo.
Gabriel Deck jugará la próxima temporada en Real Madrid junto con Facundo Campazzo.

La carrera de Gabriel Deck viene creciendo a pasos agigantados, ya que el talento del santiagueño queda exhibido en cada una de sus presentaciones. El alero, que se consagró campeón con San Lorenzo y fue elegido MVP de las finales, jugará la próxima temporada en el Real Madrid y ya palpita este gran salto.

"Uno cuando empieza este proyecto siempre sueña con llegar a lo más alto. Yo veía todos los partidos porque lo tenemos a Facu Campazzo. Y ojalá se pueda seguir consiguiendo títulos", afirmó quién todavía tiene que superar la revisación médica para firmar el contrato que lo ligaría por tres temporadas a la institución Merengue.

Tortu, como lo conocen en el ambiente del básquet, también se refirió a su paso por San Lorenzo e hizo hincapié en Marcelo Tinelli. "Es una persona que pone todo para que se logren los objetivos y nos brinda lo necesario. Él, a pesar de mi partida está contento y agradecido por mis dos años de servicios a la institución y espera mi consagración en esta nueva liga internacional", comentó.

Lejos del ego que podría tener un jugador de su magnitud, Deck se mostró feliz por estar en Colonia Dora para recargar pilas luego de una larga temporada. "Voy a disfrutar este momento saliendo un poco del ambiente del básquet. Estoy muy contento sobre todo de poder estar con mi familia y amigos y la verdad muy agradecido por el recibimiento de mis vecinos", cerró en declaraciones a El Liberal.