Alexis Ferrero se sumará el lunes a los entrenamientos de Central Córdoba

"Estoy contento, ya quería volver a entrenar al día a día", sostuvo ante la prensa.

Alexis volverá a entrenarse el lunes.
Alexis volverá a entrenarse el lunes.

Alexis Ferrero, defensor y referente de Central Córdoba de Santiago del Estero volvió a la ciudad para incorporarse a la pretemporada del "ferroviario".

"Estoy contento, ya quería volver a entrenar al día a día y tenía ganas de conocer a la nueva Comisión Directiva que me recibió de la mejor manera, estoy contento de poder tener la posibilidad de jugar un año más y con la idea de conformar un gran equipo, renovando, proyectos y metas para tener un muy buen año", declaró el jugador ante la prensa.

Además, al ser consultado por las reformas que se harán en la próxima temporada al Nacional B, Ferrero sostuvo: "Es un poco el fútbol nuestro de cada día, a medida que pasan los meses no hay posturas firmes de cómo encarar los torneos, son cosas que nos enteramos a medida que van sucediendo".

Además señaló que no tuvo contacto con el DT, Gustavo Coleoni, desde que finalizó el torneo. "Si hablé con gente del cuerpo técnico durante estos días", indicó y confirmó que volverá a entrenarse con el equipo a partir del lunes.