Se decidió implementar un horario especial por la gran concurrencia que se espera por el "Día del Padre". 


Los cementerios de la ciudad de Santiago del Estero aplicarán un horario especial durante la jornada del domingo 17 de junio por motivo de la celebración del “Día del Padre”. 

Según detalla El Liberal, el cementerio privado “Parque de la Paz” que está citado sobre la prolongación de calle Independencia recibirá a los visitantes desde las 8 de la mañana hasta las 19, sin cerrar sus puertas en ningún momento.

“Durante ese horario, todas aquellas personas que deseen rendir un homenaje a sus padres, tendrán disponibles todos los servicios que se brinda habitualmente“, remarcaron desde la administración del lugar.

En tanto que en el cementerio “La Piedad“, la Municipalidad capitalina dispuso un operativo especial ya que se espera una gran concurrencia el domingo. Para que todo transcurra con normalidad, se realizarán trabajos para ordenar el tránsito vehicular, control de venta ambulante y asegurar una correcta atención primaria de la salud en el lugar. 

Al igual que en el establecimiento privado se realizará horario corrido de 7 a 19.30, y además la misa central se realizará a las 10 y estará a cargo del padre Mario Belizán.




Comentarios