Intentaron robarle la recaudación pero pudo defenderse y entregó al agresor a la policía

El episodio se dio en el barrio Congreso. El delincuente se distrajo y el conductor del remis logró reducirlo.  

Amenazó con un cuchillo al conductor del taxi.
Amenazó con un cuchillo al conductor del taxi.

Preocupa la cantidad de ataques contra remiseros que se registraron la semana pasada en Santiago del Estero. En la mayoría de los episodios los delincuentes se hacen pasar por pasajeros y luego intentan reducir la conductor.

Según detalla Nuevo Diario, el intento de asalto se realizó durante el fin de semana cuando el chofer de apellido Gerez, subió a su auto a una pareja en avenida Solís y calle Santiago Corbalán, del barrio El Vinalar.

La mujer solicitó a Gerez que la dejara en avenida Alsina y Colón, luego su pareja continúo el viaje hasta calle Gaucho Rivero, del barrio Congreso. Pero no llegaron a destino, porque el pasajero sacó un cuchillo y amenazó de muerte al conductor. 

Ante el miedo, Gerez le entregó su billetera con la recaudación del día y su celular, pero sorpresivamente el ladrón no se bajó del vehículo cuando recibió lo que exigía con su cuchillo. Se quedó en el auto esperando a llegar a destino.

En un descuido del atacante, el chofer logró quitarle el cuchillo. Inmediatamente puso traba a las puertas y lo llevó con la Policía. El delincuente fue identificado como Sergio Medina.