A partir de julio, llegan los vuelos low cost a Santiago del Estero

El valor de los pasajes será de $866, gracias a una promoción de lanzamiento. 

La aerolínea suma 12 destinos en el país.
La aerolínea suma 12 destinos en el país.

A partir del lunes 2 de julio la aerolínea low cost Flybondi empezará a realizar vuelos en la provincia de Santiago del Estero. Es un acontecimiento importante para el impulso turístico que está teniendo la provincia.

"No sólo tendrá impacto en la conectividad, también puede ser un motor para potenciar la región y la oferta de actividades turísticas, culturales y gastronómicas", aseguró Gustavo Santos, ministro de Turismo de la Nación en diálogo con Noticiero 7. Los pasajes ya pueden ser adquiridos en la página de la aerolínea de bajo costo con un valor promocional de $866, "Promo lanzamiento: ¡Te regalamos las tasas y el equipaje!", especifican en el sitio web

"Detrás del turismo siempre hay crecimiento, y es importante que apoyemos todo lo que se impulsa en este gran camino para recorrer que tenemos como argentinos", remarcó el Ministro quien aseguró que el valor de los pasajes será "razonable". De esta manera Santiago del Estero se sumará en julio a los 11 destinos a los que ya han llegado los aviones de Flaybondi.