Los rodados tiene domicilio en La Banda, Capital y Añatuya. 


Gracias a las filmaciones de un local comercial de la ciudad de La Banda lograron detener a un ladrón de motos que brindó la información necesaria para realizar varios allanamientos que resultaron positivos

El delincuente, detenido gracias al registros de la cámara de un local ubicado en Las Heras y Soler, fue identificado con el apellido Ibáñez. El mismo tiene 22 años y reside en el barrio Rivadavia de dicha ciudad. 

Según detalla Diario Panorama, los operativos estuvieron a cargo de la Brigada de zona Norte. El objetivo de los mismos era dar con el paradero de la motocicleta robara, pero el resultado sorprendió al personal policial. Lograron recuperaron siete motos Honda Wave 125cc. Las mismas están radicadas en La Banda, Capital y Añatuya.

Los vehículos fueron secuestrados y están en poder de la policía que solicita a todos los ciudadanos que hayan sido víctimas de un robo de estas características se acerquen a la dependencia para corroborar si alguna de las motos encontradas les pertenece. 




Comentarios