El accidente vial se registró durante la tarde del jueves en el pasaje Los Dos Pintos. Murieron todos los pasajeros de la camioneta. 


Brutal accidente fatal sobre la Ruta 92. El mismo fue protagonizado por un camión con acoplado y una camioneta: colisionaron de frente. Fallecieron cinco personas.

Según detalla El Liberal, el choque se produjo durante la tarde del jueves a la altura del paraje Los Dos Pinos. El mismo se localiza entre las ciudades de Colonia Dora y Añatuya. La fiscal Florencia Garzón, será quién lleve adelante la investigación para establecer como ocurrió este accidente. 

La cuatro víctimas fatales se trasladaban en la camioneta pick up Ford Ranger, patente JMF-034, de color blanca. Además trascendió que una de ellas habría perdido la vida tras ser decapitada y otras dos serían menores de edad.

El camión Scania, patente LGR-876, partió con cargamento completo de soja desde la localidad de Vilelas, departamento Juan Felipe Ibarra y que tenía como destino el puerto de la ciudad de Rosario de la provincia de Santa Fe.

El personal policial que intervino en el siniestro logró establecer que en total las víctimas fueron cinco personas que quedaron entre los hierros de la camioneta chocada. Los mismos fueron trasladados a la morgue

Lograron identificar a las víctimas: el conductor era un ingeniero agrónomo de la provincia de Santa Fe, Marcelo Luengo, que tenía un campo cerca de donde se produjo el accidente. En tanto que el resto de las personas que viajaban en el vehículo eran: María Grandi de 32 años, otra mujer de apellido Gómez y dos bebés que tenían apenas 20 días de vida. 




Comentarios