Encontraron sin vida al sereno Marco Aguirre

La policía y el Fiscal identificaron el cuerpo encontrado en unas salinas y se trataba de Aguirre, joven que llevaba 14 días desaparecido.

Se lo encontró a 0 kilómetros de Añatuya.
Se lo encontró a 0 kilómetros de Añatuya.

La policía de Añatuya encontró un cuerpo cerca de unas salinas en el departamento Juan Felipe Ibarra y confirmaron que se trata de Marco René Aguirre, sereno de un campo que lleva desaparecido 14 días.

Las autoridades policiales junto al fiscal Sebastián Robles se trasladaron al lugar del hallazgo y confiaron que el cuerpo era el de Aguirre, según detalla El Liberal. Tal como se detalló anteriormente, el sereno desapareció durante la noche del 16 de mayo sin dejar rastros y desde entonces la policía llevaba adelante rastrillajes para localizarlo, pero sin éxito hasta el día martes.

El Fiscal maneja dos hipótesis sobre la desaparición y posterior muerte del joven de 23 años: umbandismo o venganza. La primera se generó tras la denuncia de Hilda Acosta, abuela del desaparecido, quién declaró que a su nieto se lo llevó el umbandismo.

Además, la fiscalía investiga la posibilidad de que la ausencia del sereno sea como consecuencia de enfrentamientos con cuatreros. Pero no hay ninguna prueba que corrobore dichas hipótesis.