La reina del "Argentina Glam Tour 2018" es de Santiago del Estero

 Ana Paula Logviniuk tiene 18 años y había sido elegida como Reina de la Ciudad de La Banda.

Tiene 18 años y es de Santiago del Estero.
Tiene 18 años y es de Santiago del Estero.

Se realizó el certamen de belleza Argentina Glam Tour, realizado en Perico (Jujuy) y una santiagueña fue la ganadora. Se trata de Ana Paula Logviniuk que integra la agencia Look Models, de José Antonio, quién fue la encargada de representar a la provincia y sus costumbres.

Según detalla El Liberal, en este concurso nacional participaron 18 jóvenes y la oriunda de Santiago del Estero fue la elegida. Ana Paula tiene 18 años y previamente había sido elegida como Reina de la Ciudad de La Banda. También fue candidata a Miss Teenager.

El certamen se realizó desde el martes pasado hasta el domingo a la noche. Durante el mismo, las concursantes visitaron numerosos paisajes y debieron realizar un desfile mostrando tres vestidos. En la pasada tradicional, Ana Paula representó a Santiago del Estero con un traje de "La Telesita": "Cuentan que en la espesura de los montes santiagueño, danza sin parar la Telesita... Lleva el rojo de la pasión por el baile y el negro misterio de la noche. Danza ,Telesita sin parar!", publicó en su cuenta de Facebook quién diseñó el trajo, Munaska Terra.

Muchísimas Felicidades Ana Paula Logviniuk Burkhard Reina del Argentina Glam Tour!!!!!! Muchas Gracias por Confiar en...

Posted by Munaska Terra on Sunday, May 27, 2018

"Como suelen decir 'a Jujuy siempre se vuelve...' y después de tantos años a mí me tocó volver; más grande, con otras personitas y distintas experiencias. Me voy más que feliz y encantada con esta provincia, no solo coronada como Reina Argentina Glam Tour sino que también me llevo los recuerdos más lindos", expresó la joven tras ser coronada.