Es una propuesta de la Municipalidad de Santiago del Estero para que grandes y chicos disfruten de una tarde diferente desde las 15.


A partir de este domingo 27 de mayo, los vecinos de la ciudad de Santiago del Estero podrán disfrutar de un “Domingo santiagueño”. Es un programa municipal que ofrece distintas alternativas para pasar una tarde diferente disfrutando de actividades lúdicas y culturales.

Esta es una propuesta de la Municipalidad, que se replicará una vez por mes, en distintos espacios recreativos en los barrios de la ciudad. En esta oportunidad, el escenario elegido son las Cuatro Plazas de los barrios Siglo XIX y XX.

Los santiagueños de todas las edades podrán disfrutar de distintas actividades como: juegos, animación, música en vivo, murgas, lotería, competencias de truco y realidad virtual. Además desde la Municipalidad resaltan que habría muchos premios.

Este programa iniciará a partir de las 15 hs hasta las 19. Luego de que se realice esta primera cita, las autoridades informarán donde se realizará la segunda edición el mes próximo. 




Comentarios