Es una campaña de la Municipalidad de la capital provincial que realiza en conjunto con la ONG Decyde. 


Se realizaron la plantación de diferentes especies de arboles en la capital de Santiago del Estero. Esto fue en el marco del plan de reforestación y cuidado del medio ambiente que lleva adelante la Municipalidad y la ONG Decyde.

Las plantaciones fueron hechas en el barrio Lomas del Golf, en el norte de la ciudad según detallan desde la Municipalidad. El objetivo de este proyecto es aumentar los espacios verdes en Santiago, en esta oportunidad se colocaron ejemplares de crespón

Hasta el momento se contabilizan 60 plantaciones y desde la Municipalidad aseguran que “continuarán y se extenderán en ese y otros sectores de la ciudad”. De la actividad participaron varios vecinos y la intendenta Norma Fuentes.

Además, personal municipal realizó trabajos en las calles Latapié, Monseñor Muñoz y Martín Fierro del Barrio Reconquista, en respuesta a las solicitudes de los vecinos del lugar. “Se concretaron tareas de reforestación en Avenida Solís, entre las Avenidas Del Trabajo y Leopoldo Lugones, Avenida Aguirre entre Avenida Solís y Lavalle”, detallaron desde la Municipalidad y aclararon que “Los árboles que se plantaron corresponden a las especies tipa blanca y tipa colorada, aguaribay, palo jabón y paraíso“.






Comentarios