Coleoni: "Saber que cumpliste con tu objetivo es algo muy satisfactorio"

El entrenador de Central Córdoba comentó sus sensaciones tras lograr su primer ascenso. También habló Diego Jara, goleador en la campaña del Ferroviario.

Gustavo Coleoni se mostró emocionado por el ascenso conseguido por Central Córdoba.
Gustavo Coleoni se mostró emocionado por el ascenso conseguido por Central Córdoba.

Luego de 265 días en la B Nacional y tras un duro Pentagonal final, Central Córdoba consiguió el ascenso y varios de los protagonistas de esta gesta deportiva expresaron sus sensaciones por el logro obtenido y que se hizo realidad gracias a la victoria frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

"Le agradezco a Dios, a toda mi familia que me bancó en esta locura del fútbol. Perdí muchas cosas por ir atrás de la pelota, pero hoy estoy viviendo algo único. Saber que cumpliste con tu objetivo es algo muy satisfactorio", resumió Gustavo Coleoni, el técnico de Central Córdoba.

"El equipo que más se animaba a jugar fuimos nosotros y el premio a eso es el poder ascender. Es mi primer ascenso como DT. Lo estoy disfrutando mucho. Después de casi cinco veces que me tocó mirar al otro equipo dar la vuelta olímpica",  recordó visiblemente emocionado el entrenador y elogió a sus dirigidos en diálogo con El Liberal.

Diego Jara, que marcó 13 tantos en el torneo, también se mostró emocionado por alcanzar el objetivo planteado. "Es un orgullo enorme. Desde que arrancó este torneo soñamos con este día. En cancha demostramos ser un equipo compacto y nadie nos superó, por eso logramos fijar este ascenso", afirmó.

Por último, el goleador de la campaña, se refirió al decisivo penal que le tocó ejecutar,que sirvió para abrir el partido. "Estaba tranquilo, lo único que quería es que la pelota entrara para que eso nos de la tranquilidad para poder manejar el partido. Sabíamos que a partir de un gol, el juego se iba a abrir un poco más", cerró.