La celebración se realizará el próximo 5 de junio en el Centro Cultural Kirchner, Capital Federal. 


Se dieron a conocer los nominados de los Premio Gardel. En dos ternas hay santiagueños involucrados: Cristian “Mono” Banegas y Los Carabajal. La ceremonia se realizará el próximo 5 de junio en el Centro Cultural Kirchner, Capital Federal. 

Estos son los premios a la música más importantes a nivel país y son organizados por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF). Participan músicos de todos los géneros: Charly García y Luciano Pereyra, son los artistas con más nominaciones (7).

Tenemos la alegría, orgullo y honor de anunciarles que mi disco ‘Reminiscencia’ se encuentra ternado en el rubro ‘Mejor álbum masculino de floclore‘”, fueron las palabras que publicó en su cuenta de Facebook el artista local para compartir su felicidad con sus seguidores. Y completan la terna: Sergio Galleguillo con “Fiesta chayera” y Julio Lacarra con “Ronda”. 

Al mismo tiempo, el reconocido grupo santiagueño Los Carabajal van a presentarse en el rubro “Mejor álbum grupo de folclore” con “50 años de grandes éxitos en vivo”. Los acompañan en la nominación: Los Tekis con su álbum Pachakuti y Los Rojas con Folclore.




Comentarios