Vía Santiago del Estero
Una pelea en un torneo de fútbol, terminó con un hombre acuchillado
La víctima se encuentra hospitalizado en el hospital zonal de Añatuya y fue identificado como Ignacio Pereyra, de 45 años.
La víctima se encuentra hospitalizado en el hospital zonal de Añatuya y fue identificado como Ignacio Pereyra, de 45 años.
Lo hizo oficial el Gobernador de Santiago del Estero este lunes. Allí trabajaran dos escuelas: una primaria y otra secundaria.
Pablo Jonathan Luna era el arquero de la primera división del Club Atlético Frías.
La víctima logró defenderse y sofrió lesiones leves. El agresor fue detenido a las pocas horas. Investigan el móvil del ataque.
La profesional logró acelerar y escapar de los delincuentes que aparentemente estaban armados.
Afortunadamente la hermana intervino y solo sufrió quemaduras de primer grado.
La mañana será fría pero durante horas de la tarde se prevé que la temperatura llegue a los 19°.
Los santiagueños deberán viajar a Santa Fe para disputar el partido por los 16avos. de final el próximo 4 de agosto.
Un matrimonio informó que la denunciarán por el nacimiento sin vida de su beba.
El joven fue detenido luego de que se constataran las lesiones en la espalda de la mujer.
Así lo informó la abogada defensora del inspector de tránsito. El delito fue denunciado por la madre de la menor.
Este trágico hecho tuvo lugar en el barrio Banfield de la ciudad de La Banda.
El malviviente fue identificado como Ángel Coria, que quedó detenido en la Comisaría 11°.
El hombre de apellido Cáceres estaba detenido en la Comisaria 3°. Le harán una autopsia para determinar las causas del fallecimiento.
La joven de 24 años no venía bien de salud, ya que había sufrido varios desmayos y ante la ausencia, los compañeros fueron a buscarla y la hallaron sin vida.
El comienzo de cada jornada seguirá marcada por el frío, pero las máximas se situarán entre los 18° y 21° grados.
Una mujer lo quiso ayudar y le arrojó una botella a uno de los uniformados. A pesar de las lesiones, lograron detenerlo.
Había agredido a su ex en dos oportunidades y estaba prófugo de la Justicia pero lo encontraron en La Banda.
Esto ocurrió en la ciudad santiagueña de Monte Quemado. Abusaba de las menores desde que estas tenían 8 años.
Juan Manuel Illescas tenía pedido de captura y fue detenido cuando intentó anotarse para ingresar a la reunión del G20.