Clubes e instituciones deportivas serán habilitados en Santiago del Estero

EL COE emitió el informe sobre la situación epidemiológica en la provincia.

Gimnasios en San Juan.
Gimnasios en San Juan.

El Comité Operativo de Emergencia de la provincia emitió las resoluciones dispuestas a partir del análisis sobre la evolución de la pandemia de coronavirus en Santiago del Estero.

Se resolvió mantener los mismos horarios de circulación en los Departamentos Capital y Banda (lunes a viernes de 7 a 22 hs.; y sábados domingos y feriados de 7 a 18 hs). El resto de los Departamentos, tanto en sus actividades como horarios de circulación, seguirá sin modificaciones, salvo las restricciones temporarias que se puedan disponer en las propias comunas.

A partir del día miércoles 18 se habilitará en toda la provincia, la apertura de clubes e instituciones deportivas. Solamente podrán funcionar por ahora, en actividades administrativas , con más las que ya se encuentran habilitadas en el presente, es decir bares, restaurantes y gimnasios con la estricta aplicación de los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud de la provincia.

Las actividades deportivas individuales o sin contacto, aún no están habilitadas (dependerá de la situación epidemiológica de los próximos días su autorización o no).