Central Córdoba: Ribas y Vera Oviedo dieron negativo de coronavirus

Ambos jugadores estarán a disposición de Alfredo Berti para el partido de mañana frente a Independiente.

Prensa Central Córdoba
Prensa Central Córdoba

El delantero uruguayo Sebastián Ribas y el defensor Hugo Vera Oviedo dieron negativo en coronavirus en los testeos PCR, por lo cual los dos estarán disponibles en Central Córdoba para el partido del domingo ante Independiente.

Los dos futbolistas habían entregado un examen positivo durante la semana pasada. Sin embargo, los hisopados efectuados en las últimas horas arrojaron resultados negativos para todos los testeados.

De este modo, Alfredo Berti, tendrá a ambos futbolistas disponibles para el cotejo ante el 'Rojo', programado para el domingo a las 18.45, en el estadio Alfredo Terrera.

"Llegamos con muchas ganas, con mucha ilusión, con el deseo de arrancar de la mejor manera. Estamos con mucha expectativa. Sabemos que somos un equipo en formación, todavía están llegando algunos futbolistas", expresó Berti.

"Hemos visto varios partidos de Independiente. Sabemos que tiene un buen plantel. Seguramente trataremos de tomar los recaudos que creemos convenientes para afrontar el partido, pero siempre tratando de pensar en nosotros", dijo el DT "Tenemos que tratar de encontrar nuestro juego, por momentos en los amistosos lo hemos encontrado y en los entrenamientos también, así que estamos recorriendo ese camino", finalizó el entrenador.