Pablo Toviggino: "La semana que viene se definirá si el Estadio Único será sede de Argentina-Paraguay"

El estadio "Madre de Ciudades" y La "Bombonera", son las dos alternativas para el encuentro correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Estadio Único de Santiago del Estero.
Estadio Único de Santiago del Estero.

Luego de que este jueves hubiera una posibilidad de la confirmación del partido de la Selección Argentina frente a Paraguay por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas en el Estadio Único "Madre de Ciudades" por parte de la FIFA, que luego fue desestimada, Aún hay una luz de esperanza para la provincia.

Así lo aseguró Pablo Toviggino, Secretario Ejecutivo de la presidencia de AFA. En diálogo con El Liberal, dijo que "la semana que viene se definirá si el Estadio Único será sede de Argentina vs. Paraguay".

Hasta el momento, la mayor de las chances las tiene La Bombonera, que ya fue sede del partido de anterior del combinado nacional por las eliminatorias frente a Ecuador.

Ahora, será cuestión de esperar hasta la próxima semana a que se confirme definitivamente cual será la sede del encuentro entre el equipo de Lionel Scaloni y el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre.