Bajo estrictas normas de control sanitario, el plantel comenzó hoy los trabajos de pretemporada, en el polideportivo de UPCN, ubicado en la costanera Norte.


Este lunes, volvió a los entrenamientos el plantel profesional de Quimsa de cara a la preparación de la próxima temporada.

Las actividades comenzaron hace tres semanas, cuando cada jugador llegó a la provincia con el hisopado negativo y realizó el autoaislamiento. Luego se realizaron los testeos periódicos y hoy ya se pueden iniciar los trabajos al aire libre, los cuales se extenderán durante la presente semana y luego seguirá en el estadio cerrado.

Los trabajos se realizan por grupos, el primero comenzó a las 9 de la mañana Sebastián Lugo, Lucio Longoni, Francisco Conrradi, Bautista Fernández, el segundo a las 9.30 Nicolás Copello, Fabián Ramírez Barrios, Emiliano Toretta, Brian Carabali y a las 10 el último grupo Franco Baralle, Iván Gramajo, Tomás Allende y Mauro Cosolito.

La práctica estuvo dirigida por Sebastián González y estuvo presente la totalidad del cuerpo técnico y también del equipo médico compuesto por el Dr. Mario Juárez, Lic. Lurdes Díaz (nutricionista), Lic. Rita Chávez (Lic en Enfermería), Lic. Germán Muratore (kinesiólogo) y el Lic. Ricardo Longo (psicólogo).




Comentarios