Fue interceptaron sobre Ruta 21, a unos 7 km de aquella ciudad. Le sacaron la mochila en la que llevaba el dinero y otros bienes.


Durante las primeras horas de este miércoles, motochorros le robaron a un trabajador rural una mochila en la que llevaba $50 mil, un celular y otros bienes.

El hecho ocurrió sobre la Ruta 21 a unos siete kilómetros de la ciudad de Añatuya. El damnificado de 44 años y de apellido Campos realizó la denuncia de lo sucedido en sede policial. En el caso intervino Personal de la División Robos y Hurtos de la Departamental 13 de Añatuya.

La víctima dijo que, alrededor de las seis de la mañana, en circunstancias en que provenía de su domicilio en el barrio Norte de Matará hacia la ciudad de Añatuya por Ruta 21, a bordo de su motovehiculo para realizar la compra de una motosierra, fue interceptado a unos 7 km antes de llegar a destino a la altura del Paraje Vinal Esquina, por dos sujetos que circulaban en una moto tipo enduro color roja y le pidieron bajo amenaza que le haga entrega de su mochila, donde en su interior contenía la suma de $49.050 pesos en efectivo y un teléfono celular de marca Samsung.




Comentarios